viernes, 2 de diciembre de 2022

FELICES FIESTAS Y HASTA PRONTO

 


Hace unas semanas mi PC murió y actualmente no tengo posibilidades de adquirir equipo nuevo, por tanto, con otro barco hundido, me voy a quedar en puerto un tiempo y dedicarme a otros proyectos para los que me faltaba tiempo al estar siempre pirateando en alta mar con las 10 diarias. Tras 14 años navegando y el cuarto PC hundido no tengo claro si seguiré con la web más adelante o no, por el momento tenéis 8 TB de material que continuara activos mientras se siga pagando la web y el almacenamiento, por tanto, muy agradecido a aquellos que sigan apoyando con sus donaciones. Recuerdo el impulso que me llevo a comenzar la filmoteca, el que nadie tuviera aquella sensación antes de internet de tener una lista de películas que nunca podría ver y desde entonces eso dio sentido a todo este trabajo sin lucro que he realizado todos estos años y del que me siento orgulloso. Pero a punto de llegar a los 44 quiero intentar otros proyectos. Felices fiestas a todos y cuidaros mucho, aprovechar los pequeños momentos con aquellos a quien queréis y disfrutar de las lágrimas y las risas frente a una pantalla. Un abrazo enorme y muchísimas gracias a todos los que en algún momento me acompañasteis en este pequeño intento de difusión de cine menos conocido que ha significado gran parte de los últimos catorce años de mi vida. Nos vemos en Twitter y si todo va bien espero pronto volver a Youtube y empezar en Twitch. Hasta pronto.

22 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todo. ¡Que ha sido MUCHÍSIMO!
    ¡¡¡Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias estimado!! Gran generosidad e interés por el cine de verdad...Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu monumental aportación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo! Debo decir que voy a extrañar mucho tus sensacionales aportes. Ojalá esta pausa no dure mucho tiempo. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo primero te deseo suerte en tus proyectos venideros. Lo segundo, muchísimas gracias por todos los aportes, que me han hecho disfrutar mucho, conocer nuevos films y géneros. y lo último, espero que algún día aunque sea a cuentagotas, puedas regresar.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias !!! Merece toda la suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por la generosidad, por el saber compartido, por el tiempo dedicado y por todos tus geniales aportes! Que tengas todo el éxito del mundo en tus nuevos proyectos, y por aquí, siempre te estaremos extrañando y esperando ansiosamente. Un cálido y fuerte abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias! Inmensa labor has realizado. Magníficas películas difíciles de conseguir. Te deseo lo mejor para lo que viene. Felices fiestas y un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todo. Has sido un filón incalculable para los cinefilos.

    ResponderEliminar
  10. Inmenso. Te llevo once años de viejo porque tengo 55 largos y cuando un amigo me mostró tu sitio casi no lo pude creer. Digamos, no solo estaba tooooodo lo que había visto de pibe, allá en los setentas y algo más acá, sino que mucho más, que pronto descubrí como cercano y propio. Agradecer queda muy chico. Tal vez desear lo mejor valga un poco más. Igual es inevitable un GRACIAS con mayúsculas y en letra remarcada. Felices fiestas. Feliz camino.

    ResponderEliminar
  11. Gracias inmensas! Mucha suerte en todo. Lo mereces!

    ResponderEliminar
  12. Bernie, mucha suerte en tus próximos proyectos. Desde Colombia un abrazo de fiestas y de año nuevo. Tremenda labor la que has hecho. Muchas gracias! PD: Y como ya dijo alguien, que vuelvas por acá!

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas también, en cualquier proyecto que emprendas siempre te apoyaremos, nunca me cansaré de agradecerte tantas peliculas buenas y dificiles de encontrar

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por tu trabajo. Gracias a vos pude ver mucho cine de herzog. Eternamente agradecido. Te sigo hace muchisimo tiempo. GRacias gracias gracias.De argentina. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Cinéfilo, con honestidad!!
    ........Gracias de verdad, ya que con tu INVALUABLE LABOR, has ayudado mucho (por lo menos en lo que a mi respecta) a "ACOLCHONÁR" el ATROZ espectáculo, de la caída de nuestra esencia original humana, a manos de una SOCIEDAD, hueca, desespiritualizada, sin AMOR, sin ARTE, pero sobre todo., SIN ESTILO ORIGINAL...
    Y más aún; gracias de todo corazón porque gracias a tu labor, pude ver, aprender y disfrutar, de personajes únicos, puros y originales, que ya no se verán fácilmente (ni en la vida misma., ni en el ARTE).
    gracias, y de verdad te deseo de todo corazón lo mejor en todos tus proyectos; pero sobre todo; EN TU VIDA PERSONAL...!
    .....Salud, CIAO, Arrivedérchi, y Chin, Chin, (como suelen decir ustedes)
    Saludos: desde MICHOACAN, MEXICO

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tu trabajo! Excelente página! Saludos desde Argentina! :)

    ResponderEliminar
  17. Eres un grande muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  18. Oh shit, all the links are dead ! Miseria !

    ResponderEliminar
  19. Este sitio ha sido para mí un verdadero tesoro. De corazón gracias.

    ResponderEliminar
  20. Qué lastima, ojalá pueda volver este sitio en algún momento, fue un gran aporte para todos los cinéfilos.

    ResponderEliminar
  21. Se sabe si alguien ha cogido el relevo de este genio?

    ResponderEliminar